Acerca de

bitxorMi nombre es Manuel Rodríguez y este es mi blog personal, dedicado principalmente al diseño web, tecnología, programación e internet.

Nací en Madrid allá por el año 1966, aunque soy alcalaíno de adopción desde 1993. Empezé en este mundillo de la informática con mi primera máquina, un ZX Spectrum, con 128 KB de memoria que mis padres me regalaron por mi cumpleaños. Más tarde, con mi primer PC clónico (un Amstrad) y un flamante módem a 2.400 bps empecé a conectarme primero a la red Fidonet a través de una BBS y luego a internet. Hoy tenemos en casa cuatro PCs (dos sobremesa y dos portátiles), dos tablets, cuatro móviles y conexión de banda ancha a 50 MB de Jazztel.

Vivo en Alcalá de Henares y trabajo en Madrid, concretamente en Aena, el ente público encargado de la gestión de los aeropuertos españoles. Estoy casado y tengo dos hijos guapísimos.

Mis aficiones están todas relacionadas con la informática, aunque lo que realmente me gusta es programar en cualquiera de los lenguajes que conozco (Basic, C, C++, PHP, Javascript, VBScript, VBA, Visual Basic .NET, C#). La mayoría del tiempo libre lo dedico a leer mis suscripciones en Feedly, donde diariamente reviso los más de ciento cincuenta feeds de los sitios web que más me interesan.

Puedes seguirme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *